¿Por qué 333 euros?

333El 33, 333, 33:33 = La Sagrada Trinidad es activada dentro del tetraedro (pirámide de 3 lados) en su estructura de ADN.  Este número ofrece la oportunidad de conectarse con seres/maestros/ángeles/Cristo de mayor evolución espiritual cada vez que lo ven.

En el libro de KRYON 1: El 333 tiene una vibración de número 9 que tiene que ver con una vibración de Equilibrio, Poder y Amor.

El número 3 es portador de la vibración de sanación y el 9 (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir la Reconexión.

Este número es portador de una vibración sanadora, el 9 se oculta en este triple 3 que representa la energía de nuestro tiempo en el momento actual, simboliza la Compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de Equilibrio, Poder y Amor.

Es importante que sientas si quieres recibir este regalo del Universo y que la respuesta venga desde tu corazón.

El 333 es un número sagrado. El trabajo de la Reconexión está conectado con este número.

El Dr. Eric Pearl pago esta cantidad para una alineación axiatonal; la mujer dibujó las líneas en su cuerpo con la punta de los dedos y dijo que era el intercambio apropiado.

333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes. 333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión)

333 = 9    Número Maestro. Compleción y Ascensión al siguiente nivel.  3 es también el número de los Sanadores, de la  Autoexpresión y de la Creatividad

¿Porqué 333?

La particularidad de este número es que su vibración desprende energía curativa (ver libro Kryon 1, de Lee Carroll y Jan Tober, ediciones Obelisco). Para ti y por el valor que das a tu salud, es importante no modificar esta suma y realizar este intercambio energético (recordemos que el dinero es energía) con el Universo a través de tu Reconector favorito antes de empezar las dos sesiones.