La Reflexología Podal, uno de los mejores métodos para Relajar, Revitalizar y Rejuvenecer cuerpo y mente.

Reflexología Podal:

Considerada una Terapia Natural,  Holistica, Integral, Preventiva …, abarca a la persona en su totalidad.
Un método moderno y a la vez antiquísimo.
La Reflexología Podal es un método de curación natural, que activa los poderes curativos del cuerpo, armonizando el flujo de energía.
Reduce el estrés e induce a la relajación profunda. Mejora la circulación. Limpia el cuerpo de toxinas e impurezas. Equilibra la totalidad del sistema. Revitaliza la energía. Muy indicado en estados de ánimo bajos.
Muy beneficiosa en enfermedades de tipo reumático, artrosis, dolor de espalda…
El masaje de Reflexología Podal, ayuda a recuperarse de enfermedades, estimulando el sistema inmunológico, ya que activa y pone en marcha, las propias defensas del organismo.

El Pie, un espejo del cuerpo.

La Reflexología Podal todo un Arte.

 
EL dolor, en un punto o zona refleja,  puede estar indicándonos  un estado “Previo” a una enfermedad, que todavía no está produciendo síntomas  o molestias, de ahí que podamos considerarla como preventiva. Mediante la manipulación, y la regulación de suministro de energía, en  estos puntos o zonas dolorosas, se puede prevenir, frenar una molestia o  enfermedad, que todavía se encuentre en estado inicial.

¿Por qué en los pies? Porque los pies representan una imagen esquemática de la totalidad del cuerpo y sus órganos.
La Reflexología Podal se utiliza también como apoyo a otros métodos y tratamientos y está indicado para todas las edades.
Los reflexólogos no diagnostican, sólo un médico está autorizado a practicar la medicina y a diagnosticar la enfermedad.
Si lo deseas… te obsequio conjuntamente con el masaje de reflexología, con una sesión de Terapia Hemi Sync

 

reflexologia-pie

 

Centro de Reflexología Teresa Biota

Centro de Reflexología Teresa Biota

reflexologia